domingo, 23 de agosto de 2020

Publicidad desde un enfoque orgánico: el fin de la era de los influenciadores

Luego de cinco semanas, la empresa Sonríete Relaciones Públicas culminó sus encuentros virtuales denominados Sonríete en Vivo.

En esta ocasión, la empresa de relaciones públicas tuvo como invitada a Erika Valenzuela, estratega en comunicación digital, marketing integral, branding y experiencia del cliente, abordó el tema: Publicidad desde un enfoque orgánico: el fin de la era de los influenciadores.

Durante la transmisión en vivo, la estratega en comunicación digital expresó que todos somos influenciadores.

La estratega en comunicación digital agregó que las marcas no están comprando tus seguidores, quieren conversión, quieren que la gente ponga atención a su marca a través de ti.

El Sonríete en Vivo fue realizado el pasado lunes 17 de de agosto y se transmitió a través de la cuenta de Instagram de @sonriete_rrpp.

Sobre Erika Valenzuela

Estratega en comunicación digital, marketing integral, branding y experiencia del cliente.   Directora de Digital y ConsumerEngagement de una de las consultoras más reconocidas de Iberoamérica, y liderado el área de marketing digital de marcas locales. 


Jefa de Estudios en grado y maestría de diferentes universidades y centros de estudio en el país. Charlista internacional y parte del Brand Council de Top Brands. Es editora de contenido y presentadora de "Creatividad y Medios" del programa de radio "Almuerzo de Negocios”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expo Acero 2025 abre en Santiago con 103 empresas de 11 países y la participación de Raquel Peña

En un acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña y con la participación de 103 empresas nacionales y provenientes de 11 países, fue i...