La Agencia de Comunicación Sonríete Relaciones Públicas, realizó su tercer Sonríete en Vivo. En esta ocasión, Grisbel Medina, directora de Sonríete tuvo como invitado a Jhonny Minaya, productor y publicista con el tema: Nuevas estrategias de los artistas.
Al iniciar el encuentro virtual, Jhonny Minaya, expresó que: "la música ha evolucionado en todos sus aspectos".
Sobre la presencia de los artistas en las diferentes plataformas digitales Minaya considera que el artista que no maneja redes sociales debe dedicarse a otra cosa.
YouTube, TikTok, Spotify y Zoom, son algunas de las plataformas digitales que sugiere el productor.
Además, agrega que el artista debe tratar de llevar un mensaje consecuente entre lo que canta y su esencia.
El Sonríete en Vivo fue realizado el pasado martes 4 de agosto y se transmitió a través de la cuenta de Instagram de @sonriete_rrpp.
Jhonny Minaya
Dirige la empresa MinayaPublicRelations radicada en Miami y enfocada a representar artistas y personas influyentes en los medios de comunicación de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Posee un máster en Periodismo en Multimedia de la Florida International University.
Ha coordinado eventos musicales y promocionales para grupo Aventura, J Balvin, Johnny Ventura, Pitbull, Prince Royce, Luis Enrique, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Milly Quezada. Actualmente desarrolla campañas de las empresas J&N MusicGroup y La Oreja Media Group.
No hay comentarios:
Publicar un comentario