jueves, 6 de agosto de 2020

Nuevas estrategias de los artistas

La Agencia de Comunicación Sonríete Relaciones Públicas, realizó su tercer Sonríete en Vivo. En esta ocasión, Grisbel Medina, directora de Sonríete tuvo como invitado a Jhonny Minaya, productor  y publicista con el tema: Nuevas estrategias de los artistas. 

Al iniciar  el encuentro virtual, Jhonny Minaya, expresó que: "la música ha evolucionado en todos sus aspectos".

Sobre la presencia de los artistas en las diferentes plataformas digitales Minaya considera que el artista que no maneja redes sociales debe dedicarse a otra cosa.

YouTube, TikTok, Spotify y Zoom, son algunas de las plataformas digitales que sugiere el productor.

Además, agrega que el artista debe tratar de llevar un mensaje consecuente entre lo que canta y su esencia. 

El Sonríete en Vivo fue realizado el pasado martes 4 de agosto y se transmitió a través de la cuenta de Instagram de @sonriete_rrpp.

Jhonny Minaya

Dirige la empresa MinayaPublicRelations radicada en Miami y enfocada a representar artistas y personas influyentes en los medios de comunicación de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Posee un máster en Periodismo en Multimedia de la Florida International University.

Ha coordinado eventos musicales y promocionales para grupo Aventura, J Balvin, Johnny Ventura, Pitbull, Prince Royce, Luis Enrique, Jerry Rivera, Rey Ruiz, Milly Quezada. Actualmente desarrolla campañas de las empresas J&N MusicGroup y La Oreja Media Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expo Acero 2025 abre en Santiago con 103 empresas de 11 países y la participación de Raquel Peña

En un acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña y con la participación de 103 empresas nacionales y provenientes de 11 países, fue i...