lunes, 23 de septiembre de 2024

El arte como estilo de vida

La de ¨Arte como estilo de vida by Tissage¨, en Francesco Home de la ciudad de Santiago, fue una cita con la estética y la armonía combinada con lo funcional en espacios pensados para el bienestar.

El espléndido anfitrión, Francisco Guzmán, creador de la firma The W Paper Store & Home, junto a las fundadoras de la empresa Tissage, Maitté Abreu, Elisabet Barceló y Laura Betances, crearon ambientes perfectos para la contemplación y el lucimiento de los papeles y telas decorativas, la colección de Indómita, las pinturas de la artista Aida Vásquez, las piezas de Rosa Boga y la línea de fragancias y difusores para espacios corporativos y el hogar.
En las flamantes instalaciones de Francesco Home, la artista Aida Vásquez, ofreció una mirada sobre el arte y como cada pieza debe evocar un mensaje y tener una razón de ser. En una conversación íntima, la pintora reconoció que tuvo la necesidad de crear y expresarse desde niña.
“Las obras de arte pueden transmitir emociones, ideas. El arte puede transmitir todo¨, expresó Aida Vásquez, durante la charla que permitió a los invitados descubrir cómo el arte puede integrarse a la vida y ser parte del estilo.
Durante dos días, el público pudo apreciar la exhibición y las áreas ambientadas por los papeles y telas decorativas de la CasaMance, disponibles en  Tissage y The W Paper Store & Home.
Francesco Home, está ubicado en la calle Jesús de Galíndez, número 9 del sector Los Cerros de Gurabo, Santiago de los Caballeros.
Las marcas aliadas en la exhibición de dos días, fueron: Francesco Home, W Paper Store, Tissage, Aida Art Studio, Fundación Ramón Oviedo by Indomita, Casa Diccia, Los Cookies, El Catador, Barceló y Rosa Boga.
Fuente: Johanna Benoit 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expo Acero 2025 abre en Santiago con 103 empresas de 11 países y la participación de Raquel Peña

En un acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña y con la participación de 103 empresas nacionales y provenientes de 11 países, fue i...