En esta ocasión, Grisbel Medina, directora de Sonríete tuvo como invitada a Maribel Hernández, especialista en comunicación, con el tema: Gestión de reputación en tiempos de crisis: un arma de doble filo.
Durante la transmisión en vivo, Maribel Hernández expresó que: "la reputación esa algo tan fuerte que trasciende a la presencia física de la marca de la empresa".
La reputación se construye día día, afirma la especialista.
Con relación al posicionamiento dijo que va cambiando mucho, va fluctuando mucho en función de las necesidades del consumidor.
Ante la crisis sanitaria actual producto de la pandemia del COVID-19, Maribel Hernández, refirió que: " vender no es el problema, el problema es responder con lo que el consumidor necesita en este momento".
El próximo Sonríete en Vivo será el martes 4 de agosto con el productor Jhonny Minaya, quien abordará el tema: nuevas estrategias de los artistas, a partir de las 8:00 p.m. desde la cuenta de Instagram de @sonriete_rrpp.
Sobre Maribel Hernández
Es una apasionada con la comunicación con más de 20 años gestionando la comunicación como herramienta para el posicionamiento de marcas corporativas y de productos. Trabaja manejo de crisis, construcción de marcas y diseña estrategias de Responsabilidad Social para empresas del sector privado y con organizaciones no gubernamentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario